lunes, 21 de noviembre de 2011

Fallo del I Rally Fotográfico Pispajos Urbanos 2011


I Rally fotográfico Pispajos Urbanos celebrado entre los días 1 y 2 de Octubre. En total se han presentado 10 participantes, mayoritariamente de Guardo y Palencia y también de Valladolid o Mondreganes (León), aportando al concurso un total de 30 fotografías.
La temática versaba sobre el mundo urbano en todas sus variantes, baile, graffitis, el entorno urbano, fotografía artística en ambiente urbano, etc.
El jurado ha estado compuesto por tres personas, todos con conocimientos relacionados con el mundo de la fotografía profesional e historia del arte.
El primer premio ha recaído en Raúl Marcos Lucas, de Palencia, ganando un premio en metálico de 150 €, el segundo premio ha recaído en Jesús María Villadangos de Guardo, que ha obtenido un vale regalo en Foto espiral, patrocinador del evento.
Al jurado le complico la decisión el existir fotografías muy parecidas y los pequeños detalles determinaron los ganadores.
La organización está muy satisfecha con la participación y sobretodo con la calidad de las fotografías, no se esperaba el resultado obtenido.
Recordar que las fotografías se podrán contemplar el próximo año en la exposición, que como este año, será el punto de partida de Pispajos Urbanos 2012.



Ganador: Raúl Marcos Lucas

2º premio: Jesús María Villadangos