II Rally Fotográfico Pispajos Urbanos
Bases:
A. J. Pispajo y la A.C. Candajo convoca el II Rally
Fotográfico Pispajos Urbanos bajo las siguientes bases:
1.- ¿Quién
puede participar?
Pueden participar todas las personas que
lo deseen sin límites de edad, fotógrafos /as aficionados /as y profesionales.
Los participantes tendrán que inscribirse a
través:
- Correo electrónico:
- www.asociacionculturalcandajo.blogspot.com
imprimiendo la documentación y reenviándola antes del 11 de octubre de 2011 a
las 15 horas a la dirección de correo electrónico:
- pispajourbano@gmail.com asunto: II Rally
Fotográfico Pispajos Urbanos. Se mandará fotocopia de DNI y hoja de
inscripción.
- Mesa de control: El día 13 de octubre en la mesa de control
situada en el Pabellón de deportes de Guardo. Presentando fotocopia del DNI y
rellenando la hoja de inscripción.
Todos los participantes tendrán que pasar por la
mesa de Control que estará ubicada en el Pabellón municipal de deportes de
Guardo.
2.-
Temática.
Las fotografías tienen que tener como
protagonista la Cultura Urbana, calles, edificios, graffitis, moda, estética,
baile, etc. Y el rechazo al mundo de las drogas.
3.-
Equipo, Fotografías y formatos.
Se podrá concursar sólo con cámara digital. Cada
participante vendrá con su propio equipo fotográfico, cámara digital, tarjeta
de memoria, cable de conexión y cualquier dispositivo necesario para poder
volcar las fotografías en el ordenador de la organización (Pc equipado con
Windows XP y puertos USB).
Se establece una única modalidad, con
técnica libre. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías
en blanco y negro o color, con formato digital.
Sólo se admitirán aquellas obras que se realicen
durante las jornadas, 13 y 14 de octubre de 2012.
Todas las fotografías, deberán
estar hechas al máximo de resolución de la cámara y en máxima calidad, mínima
comprensión, y formato JPEG.
Las imágenes digitales deberán cumplir los
siguientes requisitos:
- 300 ppi/ppp de resolución.
- Formatos jpeg o tiff.
- No se aceptarán fotografías trucadas ni
alteradas digitalmente.
4.-
Instrucciones de salida.
El rally dará comienzo el día 13 de
octubre a las 12:00 horas en el Pabellón de deportes de Guardo, hasta las 20:00
horas del día siguiente. La recogida de tarjetas será de 19:00 a 20:00 en el
Pabellón de deportes de Guardo, no entrando en el rally las presentadas fuera
de la hora indicada.
En el momento de inicio todo participante tiene que tener
cámara, tarjeta de memoria o disquetes libres de otras imágenes, y la cámara
con la fecha y hora correcta, ya que si se detecta que las imágenes están
tomadas fuera del horario del rally, el participante quedará descartado y sin
opción al premio.
Todo
participante, deberá tomar una fotografía de control, de la mesa de inscripción
del rally para validar la participación.
5.- recogida
de las imágenes.
Las imágenes digitales tendrán que
descargarse en la mesa que habilitaremos para ello antes de las 20,00 horas del
día 14 de octubre en la sala de exposiciones anexa a la Biblioteca Municipal,
lugar en el que permanece la exposición de fotografía.
Cada participante podrá tomar el número de fotografías que
desee pero sólo podrá presentar a concurso un máximo de 3 imágenes. Así el
concursante deberá seleccionar previamente las fotografías que presenta a
concurso. Una vez entregada la tarjeta, la organización procederá a descargarla
en una carpeta con un número asignado a cada participante, y le será devuelta
con las fotos que contenga.
6. Premio.
Se concederá un premio de:
Primer
premio: - 150€ y certificado.
Segundo
premio: - Vale por un revelado de
100 fotos más un álbum patrocinados por Foto Spiral de Guardo.
Tercer
premio: -
Circuito spa para 2 personas en Aguasalio (Cistierna).
7.
Exposición.
Las obras premiadas y otras que se
seleccionen formarán parte de una exposición sobre la actividad Pispajos
Urbanos, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Guardo en
fechas aun por confirmar.
Desarrollo. Los autores/as de las fotografías
recibirán una adecuada comunicación.
8. Proceso
de selección.
La resolución del jurado se hará pública
el día 12 de noviembre. El fallo se comunicará inmediatamente a los autores/as.
Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios si se
estimase que el nivel de las obras no es el adecuado.
9. Entrega
de premios.
Se informará a los ganadores del día,
lugar y hora de la entrega de premios.
10. Reglas
Generales.
Los autores/as de las obras premiadas y
seleccionadas, al aceptar las bases del concurso, autorizan a la A.J. Pispajo y
a la A. C. Candajo a reproducir estas fotografías, siempre con el nombre del
autor, en medios de comunicación y otros soportes para dar a conocer el I Rally
Fotográfico y la actividad Pispajos Urbanos.
Los participantes tendrán que hacerse cargo de
hacer una petición por escrito a los protagonistas de la fotografía donde éstos
cedan los derechos de imagen.
La participación en el II Rally Fotográfico
supone la aceptación de las bases del mismo.
REMITIR A:
Dirección:
ASOCIACIÓN JUVENIL PISPAJO. II RALLY FOTOGRÁFICO PISPAJOS URBANOS
ASOCIACIÓN JUVENIL PISPAJO. II RALLY FOTOGRÁFICO PISPAJOS URBANOS
AVDA. SANTANDER Nº56
34880 GUARDO -PALENCIA-
Correo electrónico:
INFORMACIÓN EN: www.asociacionculturalcandajo.blogspot.com
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
|
||||
Seudónimo:
|
||||
Apellidos:
|
||||
Nombre:
|
||||
DNI / Pasaporte:
|
||||
Lugar de nacimiento:
|
Edad:
|
|||
Telf. Fijo:
|
Telf. Móvil:
|
|||
E-mail:
|
||||
Dirección del domicilio:
|
||||
Localidad:
|
Provincia:
|
|||
Código Postal:
|
País:
|
|||
Fecha:
|
||||
Fdo.:
|
||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario