lunes, 29 de septiembre de 2014

3º RALLY FOTOGRÁFICO PISPAJOS URBANOS 2014. 11 y 12 de Octubre en Guardo (Palencia).



III Rally Fotográfico

Pispajos Urbanos


Bases:

A. J. Pispajo y la A.C. Candajo convoca el III Rally Fotográfico Pispajos Urbanos bajo las siguientes bases:

1.- ¿Quién puede participar?

Pueden participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad, fotógrafos /as aficionados /as y profesionales.

Los participantes tendrán que inscribirse a través:

- Correo electrónico: -
www.asociacionculturalcandajo.blogspot.com imprimiendo la documentación y reenviándola antes del 10 de octubre de 2014 a las 15 horas a la dirección de correo electrónico:
          - pispajourbano@gmail.com asunto: III Rally
Fotográfico Pispajos Urbanos.  Se mandará fotocopia de DNI y hoja de inscripción.

- Mesa de control: El día 11 de octubre en la mesa de control situada en el Centro Joven de Guardo. Presentando fotocopia del DNI y rellenando la hoja de inscripción.

Todos los participantes tendrán que pasar por la mesa de Control que estará ubicada en el Pabellón municipal de deportes de Guardo.

2.- Temática.

Las fotografías tienen que tener como protagonista la Cultura Urbana, calles, edificios, graffitis, moda, estética, baile, etc. Y el rechazo al mundo de las drogas.

3.- Equipo, Fotografías y formatos.

Se podrá concursar sólo con cámara digital. Cada participante vendrá con su propio equipo fotográfico, cámara digital, tarjeta de memoria, cable de conexión y cualquier dispositivo necesario para poder volcar las fotografías en el ordenador de la organización (Pc equipado con Windows XP y puertos USB).

Se establece una única modalidad, con técnica libre. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en blanco y negro o color, con formato digital.
Sólo se admitirán aquellas obras que se realicen durante las jornadas, 11 y 12 de octubre de 2014.

Todas las fotografías, deberán estar hechas al máximo de resolución de la cámara y en máxima calidad, mínima comprensión, y formato JPEG.
Las imágenes digitales deberán cumplir los siguientes requisitos:
- 300 ppi/ppp de resolución.
- Formatos jpeg o tiff.
- No se aceptarán fotografías trucadas ni alteradas digitalmente.

4.- Instrucciones de salida.

El rally dará comienzo el día 11 de octubre a las 12:00 horas en la sala de exposiciones anexa a la Biblioteca de Guardo, hasta las 20:00 horas del día siguiente. La recogida de tarjetas será el domingo 12 de 19:00 a 20:00 en la sala de exposiciones anexa a la Biblioteca Municipal de Guardo, no entrando en el rally las presentadas fuera de la hora indicada.
En el momento de inicio todo participante tiene que tener cámara, tarjeta de memoria o disquetes libres de otras imágenes, y la cámara con la fecha y hora correcta, ya que si se detecta que las imágenes están tomadas fuera del horario del rally, el participante quedará descartado y sin opción al premio.
Todo participante, deberá tomar una fotografía de control, de la mesa de inscripción del rally para validar la participación.



5.- Recogida de las imágenes.

Las imágenes digitales tendrán que descargarse en la mesa que habilitaremos para ello antes de las 20,00 horas del día 12 de octubre en la sala de exposiciones anexa a la Biblioteca Municipal, lugar en el que permanece la exposición.

Cada participante podrá tomar el número de fotografías que desee pero sólo podrá presentar a concurso un máximo de 3 imágenes. Así el concursante deberá seleccionar previamente las fotografías que presenta a concurso. Una vez entregada la tarjeta, la organización procederá a descargarla en una carpeta con un número asignado a cada participante, y le será devuelta con las fotos que contenga.

6. Premio.

Se concederán:

Primer premio
-  150€ y certificado.
3 accésit
- patrocinados por los estudios de fotografía locales: Fotografiarte y Carlos Valcarce fotógrafos.

7. Exposición.

Las obras premiadas y otras que se seleccionen formarán parte de una exposición sobre la actividad Pispajos Urbanos, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Guardo en la siguiente edición de Pispajos Urbanos en 2015.
Desarrollo. Los autores/as de las fotografías recibirán una adecuada comunicación.

8. Proceso de selección.

La resolución del jurado se hará pública el día 12 de noviembre. El fallo se comunicará inmediatamente a los autores/as. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios si se estimase que el nivel de las obras no es el adecuado.

9. Entrega de premios.

Se informará a los ganadores del día, lugar y hora de la entrega de premios.

10. Reglas Generales.

Los autores/as de las obras premiadas y seleccionadas, al aceptar las bases del concurso, autorizan a la A.J. Pispajo y a la A. C. Candajo a reproducir estas fotografías, siempre con el nombre del autor, en medios de comunicación y otros soportes para dar a conocer el Rally Fotográfico y la actividad Pispajos Urbanos.

Los participantes tendrán que hacerse cargo de hacer una petición por escrito a los protagonistas de la fotografía donde éstos cedan los derechos de imagen.

La participación en el III Rally Fotográfico supone la aceptación de las bases del mismo.

REMITIR A:
Dirección:
ASOCIACIÓN JUVENIL PISPAJO. III RALLY FOTOGRÁFICO PISPAJOS URBANOS
AVDA. SANTANDER Nº56
34880 GUARDO -PALENCIA-
Correo electrónico:

INFORMACIÓN EN:


BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
Seudónimo:
Apellidos:
Nombre:
DNI / Pasaporte:
Lugar de nacimiento:
Edad:
Telf. Fijo:
Telf. Móvil:
E-mail:
Dirección del domicilio:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
País:
Fecha:

Fdo.:


















No hay comentarios: