III Rally Fotográfico
Pispajos Urbanos
Bases:
A. J.
Pispajo y la A.C. Candajo convoca el III Rally Fotográfico Pispajos Urbanos
bajo las siguientes bases:
1.- ¿Quién puede participar?
Pueden
participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad, fotógrafos /as
aficionados /as y profesionales.
Los
participantes tendrán que inscribirse a través:
-
Correo electrónico: -
www.asociacionculturalcandajo.blogspot.com
imprimiendo la documentación y reenviándola antes del 10 de octubre de 2014 a
las 15 horas a la dirección de correo electrónico:
Fotográfico
Pispajos Urbanos. Se mandará fotocopia
de DNI y hoja de inscripción.
- Mesa
de control: El día 11 de octubre en
la mesa de control situada en el Centro Joven de Guardo. Presentando fotocopia
del DNI y rellenando la hoja de inscripción.
Todos
los participantes tendrán que pasar por la mesa de Control que estará ubicada
en el Pabellón municipal de deportes de Guardo.
2.- Temática.
Las
fotografías tienen que tener como protagonista la Cultura Urbana, calles,
edificios, graffitis, moda, estética, baile, etc. Y el rechazo al mundo de las
drogas.
3.- Equipo, Fotografías y formatos.
Se podrá concursar
sólo con cámara digital. Cada participante vendrá con su propio equipo
fotográfico, cámara digital, tarjeta de memoria, cable de conexión y cualquier
dispositivo necesario para poder volcar las fotografías en el ordenador de la
organización (Pc equipado con Windows XP y puertos USB).
Se
establece una única modalidad, con técnica libre. Cada participante podrá
presentar un máximo de tres fotografías en blanco y negro o color, con formato
digital.
Sólo se
admitirán aquellas obras que se realicen durante las jornadas, 11
y 12 de octubre de 2014.
Todas
las fotografías, deberán estar hechas al máximo de resolución de la cámara y en
máxima calidad, mínima comprensión, y formato JPEG.
Las
imágenes digitales deberán cumplir los siguientes requisitos:
- 300
ppi/ppp de resolución.
-
Formatos jpeg o tiff.
- No se
aceptarán fotografías trucadas ni alteradas digitalmente.
4.- Instrucciones de salida.
El
rally dará comienzo el día 11 de octubre a las 12:00 horas en la sala de exposiciones
anexa a la Biblioteca de Guardo, hasta las 20:00 horas del día siguiente. La
recogida de tarjetas será el domingo 12 de 19:00 a 20:00 en la sala de
exposiciones anexa a la Biblioteca Municipal de Guardo, no entrando en el rally
las presentadas fuera de la hora indicada.
En el momento de inicio todo participante
tiene que tener cámara, tarjeta de memoria o disquetes libres de otras
imágenes, y la cámara con la fecha y hora correcta, ya que si se detecta que
las imágenes están tomadas fuera del horario del rally, el participante quedará
descartado y sin opción al premio.
Todo participante, deberá tomar una
fotografía de control, de la mesa de inscripción del rally para validar la
participación.
5.- Recogida de las imágenes.
Las
imágenes digitales tendrán que descargarse en la mesa que habilitaremos para
ello antes de las 20,00 horas del día 12 de octubre en la sala de exposiciones anexa a la Biblioteca Municipal,
lugar en el que permanece la exposición.
Cada participante podrá tomar el número de
fotografías que desee pero sólo podrá presentar a concurso un máximo de 3
imágenes. Así el concursante deberá seleccionar previamente las fotografías que
presenta a concurso. Una vez entregada la tarjeta, la organización procederá a
descargarla en una carpeta con un número asignado a cada participante, y le
será devuelta con las fotos que contenga.
6. Premio.
Se
concederán:
Primer premio
|
- 150€ y certificado.
|
3 accésit
|
- patrocinados por los
estudios de fotografía locales: Fotografiarte y Carlos Valcarce fotógrafos.
|
7. Exposición.
Las
obras premiadas y otras que se seleccionen formarán parte de una exposición
sobre la actividad Pispajos Urbanos, en la sala de exposiciones de la
Biblioteca Municipal de Guardo en la siguiente edición de Pispajos Urbanos en
2015.
Desarrollo.
Los autores/as de las fotografías recibirán una adecuada comunicación.
8. Proceso de selección.
La
resolución del jurado se hará pública el día 12 de noviembre. El fallo se
comunicará inmediatamente a los autores/as. Su decisión será inapelable,
pudiendo declarar desiertos los premios si se estimase que el nivel de las
obras no es el adecuado.
9. Entrega de premios.
Se
informará a los ganadores del día, lugar y hora de la entrega de premios.
10. Reglas Generales.
Los
autores/as de las obras premiadas y seleccionadas, al aceptar las bases del
concurso, autorizan a la A.J. Pispajo y a la A. C. Candajo a reproducir estas
fotografías, siempre con el nombre del autor, en medios de comunicación y otros
soportes para dar a conocer el Rally Fotográfico y la actividad Pispajos
Urbanos.
Los
participantes tendrán que hacerse cargo de hacer una petición por escrito a los
protagonistas de la fotografía donde éstos cedan los derechos de imagen.
La
participación en el III Rally Fotográfico supone la aceptación de las bases del
mismo.
REMITIR A:
Dirección:
ASOCIACIÓN JUVENIL PISPAJO. III RALLY FOTOGRÁFICO PISPAJOS URBANOS
ASOCIACIÓN JUVENIL PISPAJO. III RALLY FOTOGRÁFICO PISPAJOS URBANOS
AVDA. SANTANDER Nº56
34880 GUARDO -PALENCIA-
Correo
electrónico:
INFORMACIÓN
EN:
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
|
||||
Seudónimo:
|
||||
Apellidos:
|
||||
Nombre:
|
||||
DNI / Pasaporte:
|
||||
Lugar de
nacimiento:
|
Edad:
|
|||
Telf. Fijo:
|
Telf. Móvil:
|
|||
E-mail:
|
||||
Dirección del
domicilio:
|
||||
Localidad:
|
Provincia:
|
|||
Código Postal:
|
País:
|
|||
Fecha:
|
|
|||
Fdo.:
|
||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario